Usechain Token



INTRODUCCIÓN.

Usar la cadena To Grow para ser Planet's primariamente, en cualquier momento, auto-soberano reconocimiento Blockchain!

Cuando se le hizo una pregunta "¿Cómo se puede mantener el diseño de una pequeña empresa en la que los clientes no pagarán su asistencia?" En la intempestiva Audiencia del Congreso, el CEO de Social Giant (FB) Mark Zuckerberg respondió rápidamente después de la 5 pausa siguiente, Senador, logramos El problema puede parecer una broma para los usuarios de redes anchas a medida que crecen, todos entendieron que no hay este tipo de cosas como un lanzamiento libre.

Cuando no tiene que pagar las empresas ofrecidas por FB o Google, lo está haciendo con su información, y la publicidad en línea se basa en datos personales. Desgranar con información para artículos y servicios es el marco más extenso de pequeñas empresas en el período de Internet para los compradores habituales, existen algunos problemas que puede hacer para modificarlo.

De acuerdo con un estudio realizado en 2014 por CTRL-SHIFT, el costo del proceso de aseguramiento de ID excede los 3.3 mil millones de libras cada año tan solo en el Reino Unido. La fama de la señalización es muy valorada en el campo financiero actual y en cualquier otro lugar que implique la garantía de ID.

¿Podríamos tener algo mucho más grande que esto? En la era moderna de la tecnología de bloques, ¡la respuesta simple es sí!

Usar cadena Empodera ID (Identidad)
El proyecto de cadena de uso es el Bloque de identidad auto-soberano que busca curar la confianza en una situación en esta sociedad avanzada. Además, el modernismo tecnológico Use Chain Mirror ID resuelve el problema de la privacidad y el rendimiento técnico en general, los Estados utilizan el CEO de Platform Platform y CKGSB (graduado de UNI of Business) Prof. Huining Cao.

Aunque se desconocen las ideas de bloque del 99 por ciento, use los objetivos de la cadena para crear un bloque mucho más claro desarrollado en identificaciones serias. La confirmación auténtica tiende a hacer que la innovación moderna de la tecnología de consenso de confirmación se vea perfecta con la alta seguridad. El proyecto de la cadena de uso también utiliza el conocimiento tecnológico de Mirror ID para proteger el secreto en el plan comunitario de la cadena de uso.

KYC o Conozca a su cliente es importante para el mercado económico. Han encontrado un plan avanzado que mapea a cada individuo, cada empresa comercial y todo el activo a la tecnología Block, afirma el CEO Cao.

Cada ser humano y cada firma individual tendrá una cuenta real. Luego movemos estos activos a través de acuerdos inteligentes para desarrollar más confianza. Mediante el mapeo de confirmación, posibilitará que Use Chain complete las necesidades KYC vitales de las instituciones financieras habituales, haciendo hincapié en quién es usted también, qué puede hacer, lo que hace que sea más compatible con los planes al aire libre que tiene. sistema. Aprenderá notablemente la etiqueta de costo del aseguramiento de la identidad y remodelará el mercado fiscal.

Diseñado por el equipo completo de la cadena de uso técnico del curso planetario. La cadena de uso tendrá acceso a un equilibrio entre escalabilidad y estabilidad mediante la fusión de su distintivo consenso de desarrollo de RPOW (Randomized Proof of Feature) en la identidad con muchos sistemas probados y fragmentados para crear ofertas seguras y productivas. La información de identificación real se codificará en secreto, pero se correlacionará con la seguridad legal y se realizará a los GOVT para investigaciones opuestas a los pasos delictivos.

¿Cuál es en realidad el valor de explicar que el CEO y fundador de Use chain platform, CAO, ingresó a la bien conocida y talentosa clase de la Universidad de Ciencia y Tecnología. China a la edad de trece años como un adolescente premiado experto ganó Ph.D. en UCLA y Yale en Finanzas y Patología y actualmente es profesor de finanzas en Cheung Kong Graduate School de la corporación, miembro de la comunidad avanzada de EE. UU.

Además, la plataforma de la cadena de uso tiene el fundador de PFF (Fondo Pin Fu), Ex TCD (Cuidando el Director) de Morgan Stanley, Profesor de Economía y Finanzas en el Colegio de Columbia, Feng Zhang, Shang Jin Wei, Ex Economista Jefe de El prestamista Asian Enhancement, Jin Wei, tan eficientemente como el fundador de Cyber ​​Miles, Lucas Lu como consultores de la plataforma de la cadena de uso.
Las robustas cualidades de los tutoriales tienden a crear una plataforma de cadena de trabajo ardua para generar y desarrollar un sistema de bloques, y los recursos de las pequeñas empresas crean una perspectiva excelente para utilizar plenamente las tecnologías de bloques en las escenas empresariales de pequeñas empresas. El proyecto de cadena de uso se encuentra actualmente en la fase alfa; el mejor modelo se lanzará antes de tiempo.

Más sobre la cadena de uso
Use chain es una firma con sede en Singapur comprometida con la identidad auto soberana. Bloquea la comunidad local como sustituto de las famosas cadenas BTC y ETH Block. La cadena de uso incorpora muchos ecosistemas impresionantes como Prueba aleatoria de hacer el trabajo, un sistema probado múltiple, conexión con las ID federales del GOVT y Social Media basado principalmente en la creación de calificación crediticia, securitización, plan de préstamos serio, la aplicación de vida regular bien podría ser diseñado. El propósito de la oportunidad incluye IOT, finanzas, comunidad social, cadena de suministro y juegos de Internet.

Las tecnologías progresivas, el mapeo de identificación, a través del marco de gobernanza y un estilo centrado en la aplicación proporcionan ventajas de la cadena de uso sobre BTC y ETH, las mejores partes actualmente en el panorama del dinero virtual.

Para más información:

• Sitio web oficial - http://www.usechain.net
• Libro blanco - http://www.usechain.net/usechain_en.pdf
• Facebook - https://www.facebook.com/UsechainFoundation/
• Telegram - https://t.me/usechaingroup
Autor: Bentadem11

Mi perfil de Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1530135

Mi Ethereum Wallet Dirección: 0xC12c4ce6f433C2b39494aE9460055E76D828e34c

Comments

Popular posts from this blog

СМАРТФОНД-БЛОКЧЕЙН ИНВЕСТИЦИОННАЯ ПЛАТФОРМА

Financial Piggy

Financial Piggy (FiPi)