PDATA

https://youtu.be/srdeM_F5Kic
Pdata is.png
Las innovaciones tecnológicas que conducen al increíble cambio y desarrollo de nuestro mundo están afectando profundamente todos los aspectos de nuestras vidas. Nuestro planeta, que ya está bajo la influencia de la globalización, ha ido mucho más lejos que en los siglos pasados, incluso más prominente, gracias a la tecnología increíblemente rápida. Especialmente gracias a Internet, nuestro mundo se ha convertido en un pastel mundial, las fronteras casi han estallado, y con el aumento de las posibilidades de transporte tendremos que dormir en otro continente por la mañana mientras despertamos en un continente. La tecnología se ha utilizado ampliamente en todos los campos, desde el entrenamiento industrial hasta la agricultura y la espora. Todo lo que vemos y hacemos en nuestra infancia se ha vuelto tradicional. El mundo de los negocios y las finanzas están a la vanguardia de las áreas donde más se sienten estos desarrollos. Ahora pequeños mercados, negocios, boutiques, restaurantes, librerías, cafeterías, centros comerciales en todo el mundo al abrir tiendas en todo el mundo se ha convertido en una cadena de pasajeros que han dejado grandes tiendas, conglomerados. Anteriormente, solo el bazar que sirve al mercado ahora es la fruta, verdura, comida, etc. en todo el mundo. comenzó a vender material La oferta y la demanda aquí es muy importante. Dado que las empresas que buscan el mejor servicio, el mejor precio, las aspiraciones de tiempo más baratas y las más cortas, buscan un mercado global, están invirtiendo mucho dinero en descubrir qué les gusta y qué les gusta, así como identificar al cliente objetivo de masas con la investigación de campo. Estas empresas, que se centran en la satisfacción del cliente, a veces recopilan datos mediante encuestas y, a veces, por diferentes métodos. Los cafés han abierto sus tiendas en todo el mundo y han dejado grandes tiendas, conglomerados y centros comerciales que se han convertido en una cadena de cadenas que atraen clientes. Anteriormente, solo el bazar que sirve al mercado ahora es la fruta, verdura, comida, etc. en todo el mundo. comenzó a vender material La oferta y la demanda aquí es muy importante. Dado que las empresas que buscan el mejor servicio, el mejor precio, las aspiraciones de tiempo más baratas y las más cortas, buscan un mercado global, están invirtiendo mucho dinero en descubrir qué les gusta y qué les gusta, así como identificar al cliente objetivo de masas con la investigación de campo. Estas empresas, que se centran en la satisfacción del cliente, a veces recopilan datos mediante encuestas y, a veces, por diferentes métodos. Los cafés han abierto sus tiendas en todo el mundo y han dejado grandes tiendas, conglomerados y centros comerciales que se han convertido en una cadena de cadenas que atraen clientes. Anteriormente, solo el bazar que sirve al mercado ahora es la fruta, verdura, comida, etc. en todo el mundo. comenzó a vender material La oferta y la demanda aquí es muy importante. Dado que las empresas que buscan el mejor servicio, el mejor precio, las aspiraciones de tiempo más baratas y las más cortas, buscan un mercado global, están invirtiendo mucho dinero en descubrir qué les gusta y qué les gusta, así como identificar al cliente objetivo de masas con la investigación de campo. Estas empresas, que se centran en la satisfacción del cliente, a veces recopilan datos mediante encuestas y, a veces, por diferentes métodos. Anteriormente, solo el bazar que sirve al mercado ahora es la fruta, verdura, comida, etc. en todo el mundo. comenzó a vender material La oferta y la demanda aquí es muy importante. Dado que las empresas que buscan el mejor servicio, el mejor precio, las aspiraciones de tiempo más baratas y las más cortas, buscan un mercado global, están invirtiendo mucho dinero en descubrir qué les gusta y qué les gusta, así como identificar al cliente objetivo de masas con la investigación de campo. Estas empresas, que se centran en la satisfacción del cliente, a veces recopilan datos mediante encuestas y, a veces, por diferentes métodos. Anteriormente, solo el bazar que sirve al mercado ahora es la fruta, verdura, comida, etc. en todo el mundo. comenzó a vender material La oferta y la demanda aquí es muy importante. Dado que las empresas que buscan el mejor servicio, el mejor precio, las aspiraciones de tiempo más baratas y las más cortas, buscan un mercado global, están invirtiendo mucho dinero para descubrir lo que les gusta y lo que les gusta, así como la identificación de masas objetivo de clientes con la investigación de campo. Estas empresas, que se centran en la satisfacción del cliente, a veces recopilan datos mediante encuestas y, a veces, por diferentes métodos. las empresas que están entrando en el esfuerzo de hacer el más barato y el tiempo más corto invierten mucho dinero para descubrir lo que les gusta porque están buscando un mercado global. Estas empresas, que se centran en la satisfacción del cliente, a veces recopilan datos mediante encuestas y, a veces, por diferentes métodos. las empresas que están entrando en el esfuerzo de hacer el más barato y el tiempo más corto invierten mucho dinero para descubrir lo que les gusta porque están buscando un mercado global. Estas empresas, que se centran en la satisfacción del cliente, a veces recopilan datos mediante encuestas y, a veces, por diferentes métodos.
Sí, como muchos han dicho, el petróleo de este siglo, en otras palabras, el oro. Todo es solo unos pocos miles de variantes, desde la producción hasta la compra, venta, uso, devolución, satisfacción, precio, investigación de mercado, cliente, edad, sexo, cuerpo, número de calzado.
PICTURE 3.png
Las empresas necesitan analizar las necesidades de cada producto que planean comercializar, dirigirse a la audiencia, etc. realizar investigaciones de campo y producir el producto después de eso. El factor más importante aquí es el resultado de una metodología de investigación confiable, válida y correctamente escalada. Esto realmente asegura que se forma una hoja de ruta correcta. Sin embargo, esta información deseada no siempre es fácil de obtener. Las empresas que ofrecen y venden estos datos pueden no haber recopilado estos datos correctamente. El enfoque de Opiria que entró en juego en esta etapa es resolver los problemas existentes relacionados con los datos a través de una plataforma segura y transparente. Aquí, Opiria proporcionará un control lucrativo sobre los consumidores, eliminará la necesidad de intermediarios en el procesamiento de los datos recopilados y permitirá a la empresa acceder a datos reales y correctos sin violar la privacidad de los datos. El principio de funcionamiento se ilustra a continuación.

En resumen, los tokens en la plataforma PDATA agregarán valor al valor que los clientes proporcionarán. Además, el proceso de obtención de datos de los clientes implica un algoritmo muy simple que comienza con la adición de esta cuenta, que crea sus propios datos al crear un perfil en Opiria. El detalle más importante de esta plataforma es que los usuarios con un perfil en Opiria tienen la libertad de elegir los datos que desean ocultar y los datos que no necesitan ocultar. Como resultado, las empresas solicitan información a los clientes y, en caso de acuerdo, se establece un contrato inteligente entre las dos partes. Después de este contrato, el cliente recibirá el token PDATA y el PDATA tendrá derecho a recibir los datos del cliente.

Operia tiene como objetivo un mercado de 2.000 millones de personas con la posibilidad de acceder a Internet en todo el mundo. Esta plataforma para clientes es una nueva revolución en el campo de la investigación de mercados sin estar unida a los límites geográficos, los conceptos de tiempo y espacio. Además de ser un producto terminado en un punto que hace diferente a Opiria, el hecho de que muchas compañías bajo Fortune 500 tales como BMW, Audi, Mercedes, Intel, Volkswagen, Nissan estén proporcionando los datos no necesita mencionar otras palabras en nombre de confianza e institucionalismo.

Mapa vial
picture 7.png

Para más información, síganos aquí:

Sitio web: https://opiria.io/

Informe: https://www.opiria.io/wp-content/uploads/2018/01/PDATA%20White%20Paper%2020180118.pdf

Telegram: https://t.me/PDATAtoken

Twitter: https://twitter.com/PDATA_Token

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCW3cOXsxLicxZqRt1TFSmLQ

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/18291449/

Autor: Bentadem11

Mi perfil de Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1530135

Mi Ethereum Wallet Dirección: 0xC12c4ce6f433C2b39494aE9460055E76D828e34c

Comments

Popular posts from this blog

СМАРТФОНД-БЛОКЧЕЙН ИНВЕСТИЦИОННАЯ ПЛАТФОРМА

Financial Piggy

Financial Piggy (FiPi)